Tarjetas Lexar XQD 2933x para fotografía y video profesional

Las tarjeta de memoria Lexar XQD Card 2.0 2933x Professional, disponibles en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB te proporciona un rendimiento en el que puede confiar, ya sea fotógrafo profesional, productor de videos o un entusiasta de la fotografía de aventura, la tarjeta Lexar® Professional 2933x XQD™ 2.0 de alta velocidad es compatible con interfaces PCI Express® Gen 2 y USB 3.0, y proporciona confiabilidad, durabilidad y rendimiento de alta velocidad con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 2933x (440 MB/s).*

Filme rápidamente sensacionales imágenes de alta calidad y videos 4K. Diseñada para aprovechar las capacidades de la última generación de cámaras DSLR de alta resolución y videograbadoras de alta definición de última generación, la tarjeta Lexar Professional 2933x XQD 2.0 le permite capturar imágenes de alta calidad y filmar videos 4K de duración extendida.

Capture toda la aventura con la mayor durabilidad. Ya sea que desee registrar atardeceres, carreras en ruta o cualquier otra aventura, la tarjeta Lexar Professional 2933x XQD 2.0 ofrece toda la durabilidad y resistencia que necesita para obtener la toma perfecta. Proporciona resistencia excepcional contra el agua, la temperatura, los golpes, las vibraciones y más. En el Sahara o en Siberia, tiene la tranquilidad de tener una tarjeta en la que puede confiar para capturar imágenes cautivadoras.

Ahorre tiempo con el flujo de trabajo acelerado de manera espectacular. El rendimiento de alta velocidad de la tarjeta le permite capturar imágenes y transferir sus archivos rápidamente. Cuando la use con un lector XQD 2.0 USB 3.0, como el Lexar® Professional Workflow XR2, maximizará la capacidad de velocidad de transferencia de lectura de la tarjeta. Esto acelera su flujo de trabajo de manera espectacular, desde el comienzo hasta el final, para que pueda ahorrar tiempo y volver a la actividad fotográfica.

Recupere archivos con el software Image Rescue®. La tarjeta incluye una versión de copia de por vida del software Image Rescue®. Image Rescue recupera la mayoría de los archivos de fotos y videos seleccionados, aunque hayan sido eliminados o la tarjeta esté dañada.2 El software se encuentra disponible para su descarga gratuita con la compra de la tarjeta.

Garantía y soporte técnico. Todais las tarjetas de memoria de la línea Lexar Professional cuentan con garantía limitada de por vida y con el respaldo del soporte técnico de expertos.

Probados rigurosamente. Todos los diseños de productos de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Laboratorios de Calidad de Lexar; instalaciones que cuentan con más de 1100 dispositivos digitales, para asegurar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad.

Cuando se trata de memoria, la elección es Lexar. Con una larga historia en la industria, sabemos de memorias. Nos movemos rápidamente junto con la tecnología para diseñar las soluciones que usted necesita y trabajamos con los fabricantes de los dispositivos para garantizar que nuestros productos sean compatibles. Luego, los respaldamos con nuestra destacada garantía y nuestro útil servicio al cliente. Estamos comprometidos con el rendimiento, la confiabilidad y el apoyo experto; así que cuando se trate de almacenar sus mejores recuerdos, confíe en Lexar.

1 Comment

  1. 19 agosto, 2016
    RafaelCruh

    esta midiendo la velocidad maxima del transfiero para la lectura y escritura de los imagenes hacia y desde la tarjeta, en megabytes por segundo. Como la velocidad de escritura esta midiendo el maximo rendimiento,

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.