Sobre nosotros

ActionPro® nace fruto de la pasión de un grupo de profesionales por la tecnología y el mundo de la imagen, con el objetivo de hacer llegar a todos los amantes de la los deportes de acción, la aventura, la naturaleza y en general a los afinicionades de la fotografía y video etc… los últimos avances tecnológicos en cuanto a equipamiento, accesorios y complementos, que les ayuden a mejorar y disfrutar aun más en aficiones, tiempo libre o ámbito profesional.

En un mercado en constante evolución, consideramos fundamental un adecuado asesoramiento y atención al cliente basado en nuestros amplios conocimientos de/los productos comercializados, seriedad, compromiso y así como en nuestra experiencia más de 12 años en la venta on-line y en la distribución de equipos electrónicos, nos avalan.

NUESTROS OBJETIVOS:

  • Satisfacer y avanzarnos a las necesidades de nuestros clientes.
  • Mejorar día a día en nuestra oferta de productos, escuchando a los clientes y explorando el mercado para ofrecer siempre los mejores productos y las últimas novedades
  • Ser líderes y referentes en productos y tecnologías aplicadas al mundo de la Imagen

NUESTRAS VENTAJAS:

  • Personal altamente cualificado y con gran vocación de servicio, asesoramiento gratuito y servicio post-venta profesional.
  • Exposición de producto y punto de recogida de pedidos a través de nuestra tienda asociada (ver localización), con atención personalizada.
  • Catálogo on-line de más de 30.000 referencias, siempre actualizado con las últimas novedades del mercado.
  • Envíos a cualquier punto de España, normalmente en 24-48 horas. Trabajamos con las principales empresas de mensajería y transporte urgente como NACEX, Correos y UPS, entre otras, con el fin de asegurar siempre el mejor servicio posible al cliente.
  • Boletines periódicos de noticias, con las ultimas novedades y toda la información necesaria con el fin de mantener informados a nuestros clientes y usuarios en general.
  • Gestión directa de la garantías de los productos que comercializamos, en la mayoría de los casos, al ser distribuidores oficiales y/o importadores de la principales marcas con las que trabajamos

NUESTROS DATOS:


actionpro.es
titular: Alberto José Garcia Garrido
Av. Jaume I, 95 1 planta
08226 Terrassa – Barcelona
NIF: 36982666T
tf. 937336428

e-mail: (contactar)