Prepárate para el nuevo billete de 50€ con los detectores Safescan

El nuevo billete de 50 euros entrará en circulación oficialmente en la Eurozona a partir de abril de 2017. El nuevo papel moneda tiene prácticamente el mismo diseño del anterior billete, aunque presenta mejoras en cuanto a la traslucidez del papel y elementos en relieve, que dificultarán su falsificación. La entrada de la nueva serie de billetes de 50 euros no anula la validez de la anterior, que circulará en paralelo con la nueva por lo que durante este periodo, los comerciantes y en general todos aquellos que manejen efectivo, deberían extremar las precauciones y aquí es donde los contadores y detectores de billetes falsos de Safescan nos pueden ayudar.

El Safescan 155-S es un detector de billetes falsos simple y eficaz que la tecnología de detección más moderna para evaluar siete características de seguridad avanzadas que se incluyen en las divisas de hoy: tinta infrarroja, tinta magnética, hilo metálico, color, tamaño, espesor y marca de agua. Esta tecnología es tan fiable que incluso detecta billetes dobles o a la mitad. En solo medio segundo, sabrá con una fiabilidad del 100% si el billete en su mano es genuino o falso; su cliente también lo sabrá y así se evitarán innecesarias discusiones

¡Su funcionamiento es rápido y simple! Introduzca los billetes sin importar la dirección y en menos de medio segundo se comprobará su autenticidad. Además, nuestra función de conteo de valores le proporciona la posibilidad de mostrar el valor total de todos los billetes escaneados. Si se detecta un billete sospechoso, suena una alarma.

Safescan 155s puede detectar hasta tres divisas diferentes. Viene precargado con las divisas EUR, GBP y CHF y se puede actualizar con otras divisas a través del puerto USB y por su tamaño compacto es idal para cualquier pequeño comercio.

Pero si lo que necesitas es contar rápidamente billetes y/o preparar ingresos bancarios o cajones portamonedas, el Safescan 2465-S será un gran aliado ya que ahorrás tiempo y elimininarás posibilidad de errores. La tolva de carga trasera del Safescan 2465-S tiene una capacidad de hasta 300 billetes y puede contar de forma precisa hasta 1.000 billetes por minuto.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.