DISPONIBILIDAD Y PLAZOS DE ENTREGA:

La disponibilidad de los productos y el plazo aproximado están indicados en la ficha correspondiente de cada uno de éstos a través de nuestra página Web, que suele ser habitualmente de: 2-4 días aproximadamente. No obstante, dicho plazo no debe ser interpretado como un plazo garantizado, ya que lamentablemente es posible que algunos casos se puedan producir demoras en la entrega debido a problemas ajenos a nuestra voluntad, como fallos de suministro de nuestro proveedor, fallos en la entrega, etc, . En todo caso, nos comprometemos a informar al comprador, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del productos solicitado y/o del nuevo plazo de entrega previsto.

LOGISTICA Y ENVíOS:

Con el fin de dar el mejor servicio posible, hemos seleccionado para nuestra logística a algunas de las principales empresas de transporte nacionales e internacionales, tales como Correos Express o GLS, las cuales utilizaremos, dependiendo de la zona y características de su envío, siendo su plazo de entrega habitual de2-4 días hábiles en la gran mayoría de casos, a excepción de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla cuyo plazo de entrega habitual es de 4 a 5 días hábiles aproximadamente, o de 3-5 dias hábiles en el caso de envíos a Baleares. Una vez realizado el envío se enviará al comprador un correo electrónico con el número de seguimiento y/o enlace a la página Web de la empresa transportista donde podrá realizar el seguimiento on-line de su pedido.

Para las recogidas en nuestras oficinas, consultar siempre previamente la disponibilidad y el plazo de entrega antes de pasar a recoger, ya que no podemos garantizar en todo momento la disponibilidad de todos los artículos de nuestro catálogo en nuestra tienda asociada.

DEVOLUCIONES:

Es posible que el/los producto los productos adquiridos en nuestra tienda on-line, no sean de su agrado, no cumpla/n con sus necesidades o estos hayan dejado de funcionar correctamente, por lo que será posible realizar la devolución por cualquiera de los siguientes motivos:

Por cambio de producto.:

En este caso ofrecemos un plazo de devolución de 30 días a contar desde la fecha de recepción del producto, para lo cual deberá notificarlo previamente a través de e-mail: (contactar) o teléfono para obtener asistencia comercial y así mismo, mediante correo electrónico, le asignaremos un número de devolución y le indicaremos como proceder con la devolución para cambio del/los producto/s adquiridos. Así mismo, ponemos al servicio del cliente que esté interesado y así lo solicite el servicio de devolución a través de Correos con un coste fijo de: 6,95€ (IVA I), o con recogida a domicilio mediante empresa de mensajería, cuando esté disponible este servicio.

Por desestimiento de compra:

En virtud de lo establecido por la legislación vigente, el COMPRADOR dispone de un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto para ejercer el derecho de desestimiento de compra, para lo cual el COMPRADOR deberá notificarlo previamente por correo electrónico u otro medio y se le facilirá el documento de desestimiento de compra para cumplimentar e incluir en el paquete con el artículo.

En ningún caso se concede el derecho de desistimiento sobre productos (software, mapas, libros y otros) que hayan sido desprecintados por el COMPRADOR o suministrados por vía electrónica y que por su naturaleza, sean susceptibles de ser reproducidos o descargados con carácter permanente por el COMPRADOR. El envío de/los productos a devolver deberá realizarse como máximo dentro del plazo indicado de 14 dias, considerándose como válida la fecha indicada en la etiqueta de envío o matasellos siempre que esta se encuentre dentro del plazo indicado.

En el caso de devoluciones por desestimiento de compra, los gastos de devolución iran a cuenta del COMPRADOR y deberá hacerse caro de cualquier desperfecto que se pueda producir por la devolución del producto y del transporte hasta nuestras instalaciones.Alteranativamente, ofrecemos al comprador un servicio de devolución a través de Correos con un coste fijo de: 6,95€ (IVA I), o con recogida a domicilio mediante empresa de mensajería, cuando esté disponible este servicio.

Una vez recibido/s el/los productos devueltos, estos serán verificados y comprobados por nuestro servicio post-venta. Si estos se encuentran en perfecto estado y con su embalaje original y todos los accesorios incluidos de origen, se procederá a realizar la devolución del importe pagado, preferentemente a través del mismo medio a través del cual fue realizado el pago del pedido. En el caso de devoluciones de pedidos pagados previamente “contra-reembolso”, la devolución se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos indique el cliente. Si el producto presenta algún desperfecto o falta algunos de los elementos que lo componen (Embalaje, cables, manuales, etc) y/o estos se encontrasen en mal estado, se aplicará un cargo proporcional a la perdida de valor o de funcionalidad del producto que se deducirá del importe del abono.

Para reparación o sustitución:

Por defecto y/ fallo de de origen:

En este caso existe un plazo de 6 meses a contar desde la fecha de suministro del pedido para que el COMPRADOR notifique a través de e-mail: (contactar), cualquier defecto de origen que pueda presentar el/los productos adquiridos. Así mismo, también mediante correo electrónico, le indicaremos como proceder con la sustitución y/o reparación del producto.

Por uso u otros tipos de fallo:

Transcurridos los 6 meses posteriores a la compra, en caso de cualquier fallo del producto, sugerimos contactar directamente con el servicio técnico del fabricante y/o importador del mismo con el fin de obtener asistencia, puesto que será este el que tendrá que decidir sobre la naturaleza de la avería y si esta queda cubierta o no por la garantía legal y/o ofrecida por el propio fabricante. En caso de no ser posible el contacto directo con el fabricante y/o si se encontrase con alguna dificultad para ello, rogamos se pongan en contacto con nosotros a través de e-mail: (contactar) y le facilitaremos los datos de contacto y/o le indicaremos como proceder para la reparación/sustución del/los productos.

Los plazos indicados de devolución son independientes de los indicados por la garantía del fabricante de cada producto y están sujetos a lo establecido por la legislación vigente en materia de consumo y de los derechos de los Consumidores y usuarios.