1×3 Kodak Ultra max 400 135/24

Nuestros especialistas te traen una selección de los mejores Película negativo color. En ActionPro.es te ofrecemos este magnífico producto: 1×3 Kodak Ultra max 400 135/24. Disfrútalo con la garantía de un fabricante como Kodak. Paga cómodamente y con total seguridad con tarjeta, Paypal, Bizum, contra o en cómodos plazos con Sequra. Recíbelo en casa o en el trabajo o pide que te lo enviemos a una oficina de Correos. ¡Aprovecha el precio especial que no encontrarás en ningún otro sitio!

Aviso legal

Titularidad de la Página Web Las presentes Condiciones (en adelante denominadas AVISO LEGAL) tienen por objeto regular el uso del servicio de esta Web: actionpro.es, titularidad de ALBERTO JOSÉ GARCÍA GARRIDO (en adelante, LA EMPRESA), por favor dedique unos minutos a leerlas. Esta página Web es propiedad de ALBERTO GARCÍA GARRIDO, con NIF 36982666-T y …
Continue reading Aviso legal

Nueva BlackMagic Pocket Cinema 6K

La nueva BlackMagic Pocket Cinema 6k pone al alcance de un gran número de personas la grabación de video con calidad cinematográfica y espera repetir el éxito del modelo anterior, gracias sobre todo a su nuevo sensor Super 35, que en entre otros aspectos destacados, nos ofrece una mayor profundidad de campo y nos permite …
Continue reading Nueva BlackMagic Pocket Cinema 6K

Nuevos cepillos Oral-b Genius 10100s

Oral-b nos vuelve a soprender con su cepillo de más avanzado para el cuidado dental con el Genius 10100s, la última versión de este existoso concepto que se presentó de la mano de Braun hace ya casi tres años y que ha evolucionado hasta hoy con este nuevo modelo que presenta una serie de mejoras …
Continue reading Nuevos cepillos Oral-b Genius 10100s

Nuevo Caterpillar S61 con cámara termográfica

CAT desveló en el MWC 2108 de Barcelona el CAT S61, y ahora ya está aquí el sucesor del S60, con mejoras en el software de la cámara que le otorga mayor definición y contraste en las imágenes térmicas, que ahora funciona en temperaturas que van desde los -20° y hasta los 400°.. Esta característica …
Continue reading Nuevo Caterpillar S61 con cámara termográfica

Imprime etiquetas sin cables con la Dymo LabelWriter Wireless

La nueva impresora Dymo LabelWriter Wireless te permitirá imprimir etiquetas directamente desde Mac, PC, teléfonos inteligentes y tabletas mediante Wi-Fi® integrada, o añada la DYMO LabelWriter Wireless a una red para compartir de forma. Cómoda con otros usuarios. Comparta el etiquetado sin cables con todo el mundo mediante la DYMO® LabelWriter Wireless. Esta impresora de …
Continue reading Imprime etiquetas sin cables con la Dymo LabelWriter Wireless

Fiambrera Unold Lunchbox, una práctica solución para calentar tu comida

¿Te has encontrado en alguna vez en la situación de tener que calentar tu comida y no tener acceso a un microondas en ese momento?. Seguro que si. La fiambrera Unold 58850 Lunchbox es la solución que buscabas para transportar y calentar tu comida, sin necesidad de horno microondas..Tan solo necesitas un enchufe y gracias …
Continue reading Fiambrera Unold Lunchbox, una práctica solución para calentar tu comida

Foldio 2, mini estudio fotográfico portátil

¿Tienes una tienda y necesitas mostrar tus productos y subirlos a tu página Web?. Si utilizas este mini estudio Foldio 2 y sus complementos, como la base giratoria Foldio de 360, conseguirás convertir a tu smartphone en un tremendo aparato fotográfico y conseguir imágenes excelentes dignas de un estudio de fotografía. ¿Sabías que a estas …
Continue reading Foldio 2, mini estudio fotográfico portátil

Prepárate para el nuevo billete de 50€ con los detectores Safescan

El nuevo billete de 50 euros entrará en circulación oficialmente en la Eurozona a partir de abril de 2017. El nuevo papel moneda tiene prácticamente el mismo diseño del anterior billete, aunque presenta mejoras en cuanto a la traslucidez del papel y elementos en relieve, que dificultarán su falsificación. La entrada de la nueva serie …
Continue reading Prepárate para el nuevo billete de 50€ con los detectores Safescan

Tarjetas Lexar XQD 2933x para fotografía y video profesional

Las tarjeta de memoria Lexar XQD Card 2.0 2933x Professional, disponibles en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB te proporciona un rendimiento en el que puede confiar, ya sea fotógrafo profesional, productor de videos o un entusiasta de la fotografía de aventura, la tarjeta Lexar® Professional 2933x XQD™ 2.0 de alta velocidad es compatible con …
Continue reading Tarjetas Lexar XQD 2933x para fotografía y video profesional